EJEMPLO CLUB PREMIUM FUTBOL, FUTBOL SALA

  

Inicio ClubPlantillaCompeticiónInformación Contactar

Amistosos

 26 de Mayo 2012


ESPAÑA - SERBIA 2 - 0 (Adrián, Cazorla)


Hay partidos amistosos que no lo son tanto, sobre todo si te estás jugando una plaza en la lista definitiva para la Eurocopa. A 18 horas de darla, Del Bosque sacó juntos a la pizarra a Soldado y Negredo para ver quien se sabía mejor la lección del 9 ante Serbia. Juanfran y Navas también se examinaron en la banda derecha, mientras que Albiol tuvo clase de recuperación como central.



España - Senegal 0 - 2




La selección olímpica española cayó ante Senegal en el primero de los dos amistosos de cara a preparar los Juegos Olímpicos de Londres. El encuentro, disputado en el Municipal de Maspalomas ante unos 6.000 espectadores, sirvió al seleccionador nacional, Luis Milla, para realizar pruebas e ir perfilando su 'once' para Londres y para corregir muchos errores.
España no jugó un buen partido y deberá mejorar mucho su imagen si aspira al oro olímpico. Pese a que fue la que dominó, las ocasiones más peligrosas nacieron de las botas de los senegaleses, que al cuarto de hora ya se adelantaban con gol de cabeza de Ibrahima ante un fallo defensivo general. Botía pudo cometer penalti sobre el propio Ibrahima en el minuto 5, pero el colegiado pitó la falta fuera del área. España combinaba en el centro del campo pero a Adrián no le llegaron balones. Un minuto antes del descanso, Ibrahima pudo poner el 0-2 pero su derechazo de marchó al lateral de la red de De Gea.
Milla sustituyó en el descanso al portero del Manchester United por Mariño, pero el meta del Villarreal B tampoco empezó bien. A los dos minutos de la reanudación, Senegal lograba el 0-2 gracias a un gol de Mané, que sorprendió con un disparo con la zurda en el área. Milla hizo muchos cambios (permitidos por la UEFA en estos amistosos) pero no surtieron efecto y Senegal siguió controlando. De hecho, la Rojita nunca puso en aprietos reales al meta senegalés y parte de la afición canaria empezó a abandonar el estadio a diez minutos del final. No se perdieron nada.
El próximo 'bolo' preparatorio antes del debut olímpico ante Japón es el próximo miércoles ante México en Cádiz.
 



 España - México 1 - 0




La selección española olímpica ha ganado en el Carranza a México por 1-0 con un tanto de Javi Martínez. Este tempranero gol dio seguridad a ‘la Rojita’ que jugó más confiada y se alzó con la posesión del balón prácticamente durante todo el partido.

Con este segundo encuentro, el equipo español pone fin a los amistosos. El sábado pondrá rumbo a Glasgow donde se jugará el primer partido olímpico, el próximo día 26 ante Japón, equipo que ya se encuentra allí esperando a la selección.

La cita se disputó en el estadio gaditano Ramón de Carranza, que estrenó gradas nuevas y un aforo de 25.000 asientos. No solo estuvo casi al completo, sino que durante todo el partido hubo ambientazo en las gradas que no pararon de animar a la selección.

Aunque España se impuso por la mínima a México, fuerte rival que plantó cara durante todo el partido, al conjunto de Luis Milla se les vio confiado y dando un juego con mucha calidad en todo momento. A este último amistoso se le unieron los últimos jugadores, los campeones de Europa Jordi Alba, Juan Mata y el mismísimo autor del gol, Javi Martínez.



30 Mayo 2012

España - Corea del Sur 4 - 1 (Torres, Xabi Alonso, Cazorla, Negredo).


La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a los goles de Torres, Xabi Alonso de penalti, Cazorla y Negredo, en el penúltimo enfrentamiento amistoso que los actuales campeones europeos y mundiales afrontarán antes de arrancar su participación en la Eurocopa, a la que llegarán con la vitola de favorito, más aún tras los cuatro goles firmados ante los asiáticos.
 



 3 de Junio 2012


España - China 1 - 0 (Iniesta)



La China de Camacho no le puso las cosas nada fáciles a España, que se encontró en La Cartuja de Sevilla con un rival más atrevido y peligroso de lo esperado. Tuvo que recurrir al mejor Iniesta para derribar la muralla china con la ayuda de Silva. El entendimiento entre ambos fue la mejor noticia a una semana del comienzo de la Eurocopa. Habrá que mejorar algunas cosas, pero tenemos a dos genios.



Patrocinadores